POLÍTICA DE ENVÍO

EL PROCESO DE ENVÍO

Finalizada la compra, te enviaremos un correo para confirmar el pedido. Si no recibes el mail en la bandeja de entrada, revisa el correo de no deseados o spam. Una vez que enviemos el correo, el pedido entrará en el proceso de preparación y envío. La preparación para el envío del pedido tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas. También puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones.

Una vez que lo despachemos recibirás un número de seguimiento de la empresa seleccionada para el envío que puede ser Correos o Correos Express con el cual podrás ver el estado del envío.

 

COSTE DE ENVÍO

El valor de la entrega será indicado durante la compra una vez selecciones el método de preferencia, antes de que el pedido sea finalizado. Este coste corre por tu cuenta, excepto en casos promocionales.

Durante ciertos períodos de promoción, los gastos de envío serán gratuitos. Dichos periodos serán anunciados en la web o a través de newsletter.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de la opción de envío que selecciones. Si escoges el envío express, tendrás el producto en 1 o 2 días hábiles (sumado al plazo de producción que puede ir de 1 a 3 días). Si escoges el envío normal tardará entre 3 y 5 días hábiles (sumado al plazo de producción que puede ir de 1 a 3 días).

En envíos internacionales, el tiempo medio de entrega es de 5 a 7 días hábiles desde que realizas el pedido (sumado al plazo de producción que puede ir de 1 a 3 días).

En épocas de Black Friday, navidad, reyes o rebajas esto puede variar. Pero siempre avisamos de ello.

Debido a la pandemia actual y considerando la seguridad de los repartidores y empleados logísticos, la eficiencia de entrega se ha visto afectada. Estamos rastreando tus paquetes y colaborando con las empresas logísticas, para garantizar que sus paquetes se entreguen lo antes posible, y al mismo tiempo asegurar que los envíos esenciales estén garantizados. Gracias por su apoyo y cooperación.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra y el producto a cambiar debe estar en las mismas condiciones en que lo has recibido, es decir, en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas. Si existe algún defecto como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.

 

¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO?

En nuestra tienda online: envíanos un email a info@lunarcomplementos.com indicando tu número de pedido, dirección de correo electrónico y el motivo por el que deseas cambiar o devolver el producto.

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de tramitar un cambio será de 6€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.

Te enviaremos el nuevo producto y tú solo deberás entregarle al transportista el producto que cambias en su envoltorio original. Si por algún inconveniente no lo tienes, ponlo en una caja lo más protegido posible. 

Cambios por productos de valor superior

Cuando nos envíes tu solicitud de cambio y detectemos que hay una diferencia de precio, te daremos dos opciones para que puedas abonar esa cantidad: por transferencia bancaria o pago mediante Paypal. Después solo necesitaremos una captura del pago para tramitar tu cambio completamente.

Cambios por productos de valor inferior

Si existe una diferencia de pago a tu favor, la reembolsaremos por el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

 

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCION?

En nuestra tienda online: envíanos un email a info@lunarcomplementos.com indicando tu número de pedido, dirección de correo electrónico y el motivo por el que deseas cambiar o devolver el producto. Te informaremos sobre los pasos a seguir y la dirección dónde deberás enviar el artículo a devolver.

Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo de 3-4 días laborables. Recibirás el reembolso del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito o débito.

Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. LUNAR COMPLEMENTOS no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

El coste del servicio de mensajería para la devolución correrá a cargo del comprador siempre y cuando el motivo de la devolución no sea un defecto de fabricación.

LUNAR COMPLEMENTOS no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

 

INCIDENCIA

No es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como “Dirección de entrega” al realizar el pedido. Asegúrate que los datos estén correctos y completos.

Aquellos envíos que sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío incompleta o errónea, etc.) no serán reexpedidos hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de reenvío.

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente y comuníquenoslo en un máx. de 24 hs. enviando un mail info@lunarcomplementos.com adjuntando una foto del producto, de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

No podremos hacernos cargo de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 24 horas de la entrega.

 

¿NO HAS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A TU CONSULTA?

Envíanos un email a la dirección info@lunarcomplementos.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

Tu cesta Lunar